Show simple item record

dc.contributorGutiérrez Gutiérrez, Bamjamín
dc.contributor.authorNáfate Arroyo, Rosa Idania
dc.creatorNAFATE ARROYO, ROSA IDANIA; 774131
dc.date.accessioned2021-01-15T04:53:09Z
dc.date.available2021-01-15T04:53:09Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12371/10028
dc.description.abstract“En referencia a un contexto educativo, que comprende algunos ambientes como: el político, social, económico, ecológico, entre otros. Se puede señalar, que de una u otra forma impacta en el desarrollo de las competencias e influyen en la formación profesional de los y las estudiantes del nivel de Educación Superior. Esto permite, lograr objetivos establecidos de aprendizaje orientados a la elaboración de productos académicos donde la construcción de conocimientos, habilidades, actitudes y valores demuestren los desempeños deseados. En particular, que se posibiliten a la creación de estrategias innovadoras, la creatividad, el trabajo en equipo y liderazgo para resolver problemas y fomentar a un pensamiento de gestión. En el contexto institucional en el que se encuentra el Subsistema de Universidades Tecnológicas (SUUTT), obliga a reflexionar sobre su construcción, estableciendo el rigor epistemológico, teórico y metodológico con la participación de los diversos actores que intervienen en el proceso educativo. Así mismo, es necesario analizar el carácter profundo sobre los ambientes internos y externos críticos que se asocian al Modelo Educativo de las Universidades Tecnológicas (MEUUTT) con la disposición de dar el seguimiento oportuno a las experiencias académicas e investigaciones educativas con respecto al modelo educativo con enfoque basado en competencias.”es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.lccEducación basada en competenciases_MX
dc.subject.lccSociología de la educaciónes_MX
dc.subject.lccPlanificación educativaes_MX
dc.titleNiveles del desempeño de competencias profesionales de los estudiantes en estadía práctica de licenciatura en gastronomía: caso UTPes_MX
dc.typeTesis de doctoradoes_MX
dc.folio20201028122456-4050-Tes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytdoctoralThesises_MX
dc.type.degreeDoctoradoes_MX
dc.thesis.degreedisciplineÁrea de Ciencias Naturales y de la Saludes_MX
dc.thesis.degreegrantorFacultad de Filosofía y Letrases_MX
dc.thesis.careerDoctorado en Investigación e Innovación Educativaes_MX
dc.subject.dbgunamEducación--Metas y objetivoses_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.matricula.creator217560278es_MX
dc.thesis.degreetoobtainDoctor en Investigación e Innovación Educativaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0