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dc.contributorPérez Pérez, Quetzalcóatl
dc.contributor.authorLuna Castro, Alejandra Elideth
dc.date.accessioned2021-03-11T15:44:05Z
dc.date.available2021-03-11T15:44:05Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12371/11601
dc.description.abstract“La siguiente tesis tiene por objetivo estudiar los aportes de la comunicación en el marketing , ya que cuando hablamos de las marcas y su comunicación con los públicos o clientes, no solo hacemos referencia a los presupuestos, que en su mayoría son la preocupación principal más que por los mensajes que se van a difundir, en los distintos medios de comunicación y las estrategias que se van a seguir para conseguir mayores ventas, posicionamiento de marca, notoriedad, difusión boca a boca y que las personas tengan una actitud favorable a algún producto o servicio. En el año 2010, el mercado de publicidad en México tenía un valor de dos mil 960 millones de dólares. Es decir que, la inversión publicitaria se ha incrementado en casi 43 por ciento, después de nueve años. Con respecto al año previo, con ellos podemos notar que experimentó un crecimiento de 2.1 por ciento. Existen 2 marcas que son las líderes en publicidad e inversión . Con un gasto anual de tres mil 133 millones de dólares anuales Genomma Lab. Con una inversión de dos mil 908 millones de dólares está en la lista P&G,. Bimbo y Colgate, Palmolive contribuyen poco más de mil millones de dólares cada una.”es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Pueblaes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.lccComunicación--Aspectos socialeses_MX
dc.subject.lccMercadotecniaes_MX
dc.subject.lccPublicidad--Estudio de casoses_MX
dc.subject.lccCampañas publicitariases_MX
dc.subject.lccCartelerases_MX
dc.subject.lccMercadotecnia por Internetes_MX
dc.titleComunicación en la creación de planes integrales de marketing: radio, vallas móviles y facebookes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.folio11192020TLes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.type.conacytbachelorThesises_MX
dc.type.degreeLicenciaturaes_MX
dc.thesis.degreedisciplineÁrea de Ciencias Sociales y Humanidadeses_MX
dc.thesis.degreegrantorFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_MX
dc.thesis.careerLicenciatura en Comunicaciónes_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.matricula.creator201026741es_MX
dc.thesis.degreetoobtainLicenciado (a) en Comunicaciónes_MX


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