El humanismo en la competencia se autodetermina y cuida de sí, como parte de la formación en las y los estudiantes del área de humanidades del bachillerato universitario
Abstract
El propósito de esta investigación es destacar la relevancia de la teoría humanista que propone Carl Rogers y justificarla como una forma de educar e implantar la competencia, “se autodetermina y cuida de sí“(RIEMS, 2008), en las y los estudiantes para que desarrollen, recuperen o incrementen su sentido de “ser” como seres humanos, estudiantes de educación media superior en la asignatura de Psicología y competencias exitosas del área de humanidades. Además de prevalecer el compromiso de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), sobre la formación integral de profesionales y ciudadanos críticos y reflexivos para la aplicación dentro de las aulas del bachillerato universitario, por ser una herramienta de formación y de capacitación humana que trasciende el perfilar estudiantes exitosos, como seres humanos íntegros.
Collections
- Tesis de Maestría 4467
View/ Open
Visor XML
Copyright © BUAP 2018. All right reserved.