Show simple item record

dc.contributorNieto Martínez, María Guadalupe
dc.contributor.advisorNIETO MARTINEZ, MARIA GUADALUPE; 837247
dc.contributor.authorNatarén Santel, María de la Luz
dc.creatorNatarén Santel, María de la Luz;*CA1233896
dc.date.accessioned2019-05-09T19:02:07Z
dc.date.available2019-05-09T19:02:07Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12371/576
dc.description.abstractCon la presente investigación se pretende desarrollar un plan integral de marketing con la finalidad de establecer un plan estratégico para la comercialización de los micro cultivos en la ciudad de Puebla. Los micro cultivos son un producto magnífico, desde el punto de vista que no se requiere cultivar por tiempo prolongado, sin embargo, proporcionan más beneficios nutricionales que los mismos vegetales llevados a su madurez total. Se busca por lo tanto, que la población interesada en su cuidado alimenticio no solamente por imposición médica sino en general, para quienes escogen una vida personal o familiar saludable por convicción y consciencia. Los micro cultivos serán una excelente opción disponible en esta ciudad. Existen ya empresas comercializando microgreens en ciudades específicas como Ciudad de México, Monterrey, Playa del Carmen y Cancún. Para su comercialización en Puebla es preciso desarrollar un plan de mercadotecnia con la finalidad de asegurar el éxito, ya que como es bien sabido, geográficamente es un mercado selectivo y hasta cierto punto impredecible.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCiencias Sociales y Económicas
dc.subject.lccPlanificación empresarial
dc.subject.lccInvestigación de mercado
dc.subject.lccAgricultura sustentable
dc.titlePlan integral de marketing para la comercialización de micro cultivos en la ciudad de Puebla
dc.typeTesis
dc.folio717717T
dc.identificator5
dc.type.conacytmasterThesis
dc.type.degreeMaestría
dc.thesis.degreedisciplineÁrea Económico Administrativa
dc.thesis.degreegrantorFacultad De Administración
dc.thesis.careerMaestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas
dc.subject.dbgunamNuevas empresas
dc.subject.dbgunamPequeñas y medianas empresas--Mercadotecnia
dc.subject.dbgunamComercio de productos agrícolas
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.audiencegeneralPublic
dc.viewer.xml/visorXML/index.html?code=717717T
dc.matricula.creator214470832


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4