Méndez Fernández, ElizabethMéndez Martínez, SocorroRivera Martínez, VerónicaMENDEZ MARTINEZ, SOCORRO; 324740Puón Morales, Rocael2021-02-242021-02-242020-02https://hdl.handle.net/20.500.12371/11322"Calificar la satisfacción del usuario respecto a la atención prestada es igual de importante para lograr una atención de calidad como las competencias técnicas del personal sanitario. En México, el grado de satisfacción en la atención brindada al derechohabiente oscila entre un 77 a 81.2%. Determinar el grado de satisfacción en la atención de derechohabientes de la unidad de medicina familiar no. 2, de Puebla, durante 2016-2017. Estudio de tipoambispectivo, observacional, transversal, descriptivo; realizado en derechohabientes mayores de 18 años, aplicando la “Encuesta Nacional de Satisfacción a Derechohabientes Usuarios de Unidades Médicas de Primer Nivel de Atención del IMSS. Para el análisis de datos se utilizó SPSS versión 22."pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDSatisfacción del pacienteAtención médica--Control de calidadMédico y pacienteSalud pública--EvaluaciónComunicación en medicinaSatisfacción en la atención de derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar no. 2, de Puebla durante 2016-2017Trabajo terminal, especialidadopenAccess