Gamboa Esteves, Abril CelinaMartínez López, Norma AngélicaIbáñez Sandoval, RicardoGAMBOA ESTEVES, ABRIL CELINA; 221793MARTINEZ LOPEZ, NORMA ANGELICA; 256391Montes Castro, Lizeth Angelica2023-09-192023-09-192022-08-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/18874"La presente investigación busca conocer uno de los problemas que los docentes de CEPAJ para jóvenes con neurodiversidad enfrentaron ante la adaptación de la modalidad presencial a la modalidad en línea durante la pandemia de SARS-CoV2; dicha situación ha sido una oportunidad para replantearse los avances que se ha tenido en la educación y la inclusión de las tecnologías para los procesos de enseñanza- aprendizaje, comenzando desde la preocupación de docentes para capacitarse y estar actualizados de acuerdo a lo que solicita el campo laboral y el contexto que se vive, así como en la innovación tecnológica en esta área".pdfspaCIENCIAS SOCIALESPandemia de COVID-19, 2020---Aspectos socialesEducación especial--Estudios de casosEducación a distanciaTecnología educativaEnseñanza asistida por computadoraJuegos educativosMaestros--Capacitación deLas competencias digitales didácticas de docentes en la gamificación para el aprendizaje de jóvenes con neurodiversidad del Centro de Capacitación Especial para Jóvenes A.C. (CEPAJ)Tesis de licenciaturaopenAccess