Castrezana Guerrero, Norma ElenaLichtle García de Acevedo, María de los ÁngelesCadena González, Ana GloriaGonzález Peralta, NancyHuerta Escobedo, GracielaJiménez Aguirre, DavidPorrás Juárez, Claudia2025-01-142025-01-142010-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/23748"Tal información sirvió para crear una imagen actual y concreta de lo que es el museo y constituye el capítulo 1. Para el capítulo 2 se realizó una investigación acerca de los diferentes tipos de campaña publicitaria que existen con la finalidad de identificar cuál serviría mejor a los propósitos de difusión del museo. El capítulo 3 aborda los aspectos del Diseño Gráfico que se relacionan con otras disciplinas que intervienen en la elaboración de una campaña publicitaria como la publicidad, la comunicación y la mercadotecnia. En el capítulo 4 se llevó a cabo un análisis detallado de campañas y estrategias publicitarias a nivel local, nacional e internacional. Finalmente, en el capítulo 5 se lleva a la práctica todo el conocimiento obtenido de la investigación para la obtención del producto final de esta tesis. El proceso describe todos los pasos de la metodología, la extensa etapa de bocetaje y la presentación de las artes finales, así como los detalles en cuestión de realización y aplicación en medios gráficos de difusión."spaDesarrollo de una campaña de acción social, a través de medios gráficos a bajo costo para el museo de la No Intervención de la Ciudad de PueblaTesis de licenciaturarestrictedAccessDG10 C33