Núñez Cabrera, ManuelFlores López, Heidy2020-06-012020-06-012014-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/6407“La generación de negocios por intuición pocas veces es efectiva, más bien se convierte en el origen de diversas problemáticas que generan la pronta decaída de los mismos; y aunque, el hecho de tener una propuesta robusta de negocios basada en la teoría, tampoco garantiza su éxito, sí es de suma importancia la adecuación de los principios, teorías y modelos, que diversos estudiosos y expertos del área administrativa han propuesto y que unidas al talento emprendedor, generen propuestas competitivas y rentables. se presenta una propuesta de negocio de jardín para eventos sociales, que era una inquietud de la familia Flores López para habilitar productivamente un predio de su propiedad, considerando que en la comunidad San Miguel Xoxtla este tipo de servicios ha ido ganando mercado, pero con la constante de una oferta muy improvisada; Por lo que se plantean instalaciones con amplio sentido funcional, que fueron definidas a partir de las experiencias tanto positivas, como negativas de usuarios frecuentes de jardines de fiestas, además de considerar sus experiencias en el papel de invitados.”pdfspaCIENCIAS SOCIALESCiencia de la administraciónPlanificación empresarialPequeñas y medianas empresas--AdministraciónPropuesta de un jardín de fiestas en el municipio de San Miguel XoxtlaTesis de maestríaMéxico--Puebla--Vida social y costumbresMéxico--Tlaxcala--Vida social y costumbresReuniones--Aspectos socialesopenAccess