Cardoso Villegas, Adriana JudithCibrián Llanderal , Tania CelinaCastrezana Guerrero, Norma ElenaCARDOSO VILLEGAS, ADRIANA JUDITH; 45273CIBRIAN LLANDERAL, TANIA CELINA; 222281CASTREZANA GUERRERO, NORMA ELENA; 889884Pérez Díaz, Cinthya KarinaTexis Juárez, ValeriaMendoza Hernández, Fabian Ernesto2023-10-272023-10-272021-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/19338"El bambú es uno de los recursos renovables del futuro, debido a los diversos beneficios ambientales que presenta, pues es un recurso natural y ecológico además de que es de crecimiento rápido y su producción evita la deforestación, cuenta con un nivel de agua subterránea que logra mejorar las condiciones del suelo logrando que cada hectárea de plantío de bambú absorba hasta dos toneladas de Co2. México cuenta con más de 30 especies endémicas de bambú. El estado de Puebla es de los principales productores debido a las características climáticas y geográficas. Un bambú suficientemente maduro se obtiene en tan solo 5 años, mientras en otro tipo de madera puede ser de 25 años en adelante. Hueytagreen fue creada a partir de un proyecto cuyo objetivo principal es fomentar la industria del bambú por medio de la inversión en la línea de inmunización y secado de culmos maderables de la sierra Nororiental de Puebla, para desarrollar la cadena productiva con productores locales. El objetivo es desarrollar la marca gráfica de Hueytagreen con base a las necesidades de los usuarios para que a partir de ello se pueda generar una estrategia de branding para empresas B2B que atienda estas mismas necesidades".pdfspaComercio de productos agrícolas--México--PueblaBambúImagen corporativa--DiseñoArtes gráficasArte comercial--DiseñoProductos de marca registrada (Mercadotecnia)Imagen corporativa de Hueytagreen a partir de la marca gráfica y brandingTesis de licenciaturaopenAccess