Bravo de la rosa, GabrielaSotomayor Tapia, JavierReyes Tobon, Itari Teresa2024-06-182024-06-182024-03https://hdl.handle.net/20.500.12371/20755"En la actualidad las organizaciones se encuentran en la búsqueda de la calidad de la atención, los servicios de salud son uno de los principales derechos para todo ser humano, lo que obliga a las instituciones de salud a brindar atención médica oportuna, aceptable y de una calidad satisfactoria. En este estudio nos enfocaremos analizar la calidad de atención de los servicios de salud en la consulta externa, de forma que buscaremos llegar en que estándares de calidad se encuentra nuestra institución. Se analizó la calidad de atención de la consulta externa en la unidad médico familiar número 55 del Instituto Mexicano Del Seguro Social. Podemos concluir que la calidad de atención de los pacientes que acuden a la unidad de medicina familiar número 55 del IMSS Puebla; se encuentran de acuerdo con la atención que reciben por el personal, así como las instalaciones en general y el tiempo de espera; No obstante que los resultados nos muestran que más de la mitad de los pacientes están de acuerdo en la percepción de la calidad de atención en la Unidad de Medicina familiar número 55 de Puebla".pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDServicios de salud--México--PueblaAtención médica--Control de calidad--EvaluaciónComunicación en medicinaRelaciones médico-pacienteSatisfacción del pacienteLa calidad de atención de la consulta externa en la Unidad Medico Familiar número 55 del Instituto Mexicano del Seguro SocialTrabajo terminal, especialidadopenAccess