Peña Espinosa, José MiguelTapia Orozco, Rigel2019-05-282019-05-282016-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/2498En la Escuela Primaria “Frida Kahlo” se realizan las actividades de docente en educación física, y, específicamente con el grupo de 5° “B” se presenta un problema el cual los alumnos del cuarto grado realizan solamente trabajos individualizados y al intentar crear parejas, tercias o cualquier equipo, el grupo se comporta de manera egoísta y sin intentar realizar un trabajo en equipo. Se pierde bastante tiempo en intentar crear un grupo, aun haciendo los equipos el profesor los niños no actúan de manera cooperativa.pdfspaMedicina y Ciencias de la SaludSociología educacional--México--MichoacánDeportes para niños--México--MichoacánSociología de la educación--México--MichoacánLos juegos modificados como estrategia para la integración del grupo de 5° “B” en la clase de educación física de la escuela primaria “Frida Kahlo” de la ciudad de Morelia, MichoacánTesisopenAccess