Osorio Guzmán, María IlianaPalacio Rodríguez, Jully Ana2020-09-282020-09-282018-02https://hdl.handle.net/20.500.12371/8037"El presente trabajo titulado: Taller Psicoeducativo de Inclusión Social para Padres con hijos con Necesidades Educativas Especiales tiene por objetivo elaborar una propuesta, basada tanto en argumentos teóricos como contextuales, para orientar a los padres de familia en el conocimiento y uso de herramientas que contribuyan a la inclusión social de sus hijos. Dicha propuesta se realiza desde un enfoque psicoeducativo y constructivista, dado que está orientado para trabajarse a manera de taller con padres de familia y abordando temas del interés de los propios padres, de acuerdo con los resultados de las entrevistas que se llevaron a cabo. Cabe señalar que este tema se ha estudiado con más énfasis desde lo político y se presenta como política pública o a manera de programa social, en este sentido una vez concluido este trabajo se confirmó la necesidad de aportar otra mirada hacia esté tema desde la psicología."pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUVTAIntegración social--InvestigaciónEducación comunitariaPadres de familia e hijosEducación inclusivaTaller psicoeducativo de inclusión social para padres con hijos con necesidades educativas especialesTesis de licenciaturaEducación especialopenAccess