Torralba Flores, AmadoTORRALBA FLORES, AMADO; 483548Pérez Sánchez, José Luis2020-06-062020-06-062014-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/6511“México es un país lleno de tradiciones con diferentes estilos de diversión que se han modificado a través del tiempo, una característica que distingue a este país es la manera en como elabora las representaciones de cada evento que se establecen durante todo el año. Para este país es importante recordar cada evento a través de representaciones realizadas por diferentes vestuarios acorde a la fecha que se pretende recordar, es una manera de recrear una situación pasada. Es por eso que los disfraces marcan una manera de representar todo lo que conlleva a un evento histórico como lo fue la Revolución Mexicana, dentro de este evento, son ocupados disfraces y trajes regionales para un impacto más real. El presente proyecto, está integrado por la historia de la micro empresa "El Centro de la Novedades", el estudio de mercado, técnico y económico que está dedicado a la comercialización de disfraces, batas y baberos, dentro de la descripción y desarrollo de este proyecto, se tomó en cuenta toda las partes de mercadotecnia, análisis financieros así como el diseño de una imagen corporativa.“pdfspaCIENCIAS SOCIALESPlanificación empresarialMercadotecniaPlanificación estratégicaAdministración industrialPosicionamiento (Propaganda comercial)Aplicación de un plan de negocios para una empresa del sector comercial en PueblaTesis de maestríaComercialización--México--PueblaopenAccess