Slisko Ignjatov, JosipCorona Cruz, AdriánSLISKO IGNJATOV, JOSIP; 15102Figueroa Suárez, Claudia Éthel2019-03-292019-03-292017-05https://hdl.handle.net/20.500.12371/100"Es entendible que, después de muchos años de aprendizaje memorístico e imitativo y correspondientes rutinas formadas, en un año no se pudieran generar cambios significativos en las creencias de los estudiantes. Sin embargo, hay claros cambios positivos en algunos de ellos, según lo muestran los resultados de los casos expuestos. Estos resultados indican que sí es posible influenciar de manera positiva a algunos de ellos y marcar una diferencia cualitativamente notable. Así también, se observa en los casos donde los cambios fueron negativos, que se debe poner mayor atención a dejar muy claros los objetivos del aprendizaje, en donde ellos tienen que participar, para que antes de hacer las cosas, ellos tengan claras las razones y las repercusiones en su aprendizaje (Slisko, 2016)."pdfspaCiencias Físico Matemáticas y Ciencias de la TierraMatemáticas--Estudio y enseñanza--InvestigaciónMatemáticas--Aspectos socialesObservación en el aulaEl cambio de creencias de los estudiantes sobre las matemáticas: un estudio inicial sobre el efecto de la enseñanzaTesis de maestríaMatemáticas--Estudio y enseñanza--México--Aspectos socialesopenAccess