Ventura Javier, UraniaSánchez de la Luz, César2020-06-032020-06-032014-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/6470"Lucio Anneo Séneca mencionó que “Ningún viento es favorable para quien no conoce el puerto al que quiere arribar”. Uno de los principales estudios que deben realizarse para poder implementar acciones efectivas, es el análisis situacional de las micro, pequeñas y medianas empresas poblanas, para que después de conocer sus fortalezas y debilidades comunes, se desarrollen estrategias específicas que ayuden a dar solución a sus principales problemas. Es por lo anterior que el desarrollo de este proyecto consiste en presentar una propuesta de plan de negocio para determinar la viabilidad de la idea de negocio, lo cual permitirá la consolidación de una micro empresa poblana."pdfspaCIENCIAS SOCIALESIndustria del café--MéxicoPlanificación empresarialAnálisis de inversionesPequeñas y medianas empresas--AdministraciónPropuesta de plan de negocios, caso: Aini CaféTesis de maestríaEstudios de mercadoopenAccess