Gómez Bonilla, EdgarFlores Gallegos, Eddy Jemner2023-03-282023-03-282022-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/18063"La investigación sirve como referente para saber si una política pública del talante de la cartilla ética, con un discurso argumentativo puede generar una repercusión consciente en el alumno y pueda existir un resultado social en el contexto. En el caso de que esto se verifique en la realidad, sabremos cuántos de los alumnos, lo hacen de manera efectiva y cuántos son propensos a desarrollar solo saberes y conocimientos, en que parte de la instrumentación la cartilla ética es un área de oportunidad, no solo en los procesos de reflexión sobre los alumnos, sino también en su aprendizaje ético y en su práctica cívica y ética".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAEducación media superior--México--PueblaEducación basada en competenciasHistoria--Estudio y enseñanzaConciencia culturalCivismoÉticaIntervención didáctica para desarrollar en los estudiantes de bachillerato una conciencia histórico-social basada en la competencia genérica nueve: participa con una conciencia cívica y éticaTesis de maestríaopenAccess