Valenzuela Ojeda, Gloria AngélicaVALENZUELA OJEDA, GLORIA ANGELICA; 71904Isidro de Jesús, Jacobo2019-05-092019-05-092017-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/607"Un examen en línea implica que el alumno conteste una prueba en formato electrónico enfrente de la computadora en un día y hora asignados por el departamento responsable de la institución. El alumno contesta su examen en un lapso de tiempo establecido, aquí se va seleccionando o completando campos/formularios y los envía cuando se asegura de que sus respuestas son las correctas; una vez enviadas no puede retroceder. Después hay dos posibilidades: que el alumno obtenga su resultado de forma inmediata o que el docente le 10 informe su resultado en un día posterior (Dorrego, 2006). Por tal motivo, conocer la percepción que tienen los alumnos al ser evaluados, y los docentes al evaluar con un instrumento en formato electrónico proporcionara información relevante que puede contribuir al uso pertinente de este instrumento de evaluación. Es una tendencia que tanto la instrucción en línea así como la evaluación en el mismo formato continúe en auge en su uso dado el avance del desarrollo tecnológico en el mundo, por consiguiente la educación no queda exenta de esta tendencia. Por tal motivo, los datos que se obtengan de este estudio del uso de un examen en línea, resultado de la percepción de alumnos y docentes, contribuirán a conocer de forma contextualizada el cómo los participantes enfrentan una prueba en línea".pdfspaHumanidades y Ciencias de la ConductaInglés--Exámenes, preguntas, etc.Inglés--Estudio y enseñanzaInglés--Estudio y enseñanza--Instrucción asistida por computadoraEvaluación del inglés curricular mediante el examen en línea en la BUAP: opinión de estudiantes y profesoresTesisEnseñanza asistida por computadora--EvaluaciónopenAccess