Cardoso Villegas, Adriana JudithCastrezana Guerrero, Norma ElenaDueñas Zambrano, BenjamínCARDOSO VILLEGAS, ADRIANA JUDITH; 45273CASTREZANA GUERRERO, NORMA ELENA; 889884DUEÑAS ZAMBRANO, BENJAMIN; 889883Zamora Pérez, EvaCalderón Macías, Erick2023-06-092023-06-092023-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/18567"La relevancia del proyecto es dar a conocer una marca por medio de nuevas herramientas que actualmente a nivel global han evolucionado, cambiando la forma de comunicar una marca en la sociedad generando mayor interés a causa de la novedad en su contexto. El diseño gráfico en conjunto de la realidad aumentada tiene varias oportunidades de generar comunicaciones innovadoras y globales en este ambiente, la realidad aumentada nos ofrece un enlace entre la historia y la tecnología inmersiva. La implementación de esta tecnología repercute positivamente en la comunicación de marca y resulta no ser costosa en comparación a los beneficios que brinda, además las áreas en las que se puede aplicar son variadas, desde medicina, educación, arquitectura hasta cultura; sin embargo, el diseño correcto de la comunicación con RA dependerá de los beneficios hacia la empresa, por ello el propósito es diseñar la promoción de la marca La Casa del Mendrugo empleando la herramienta de realidad aumentada para lograr un mayor interés en los usuarios".pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍARestaurantes--MercadotecniaMarcas registradasImagen corporativaArte comercialMercadotecnia--Innovaciones tecnológicasMercadotecnia por InternetRealidad aumentadaLa realidad aumentada en el diseño de material promocional para la marca: La Casa del MendrugoTesis de licenciaturaopenAccess