Cisneros Martínez, Nancy GabrielaCISNEROS MARTINEZ, NANCY GRACIELA; 427309Cruz Guzmán, Diana Guadalupe2021-10-302021-10-302021-05https://hdl.handle.net/20.500.12371/14953“La presente investigación es sobre la reputación corporativa, la cual se entiende como el reconocimiento que tiene una organización por parte de sus públicos de interés. Así como el impacto que se genera en su promesa de marca, dependiendo de su gestión. La reputación corporativa es una variable muy importante para toda organización. Si bien, este tema es considerado, por una parte, como una oportunidad hacia el éxito, por otra parte, como un camino hacia el fracaso. Por esta razón surgió el interés de indagar sobre dicho tema en la tienda +KOTA Puebla, en las sucursales: Zavaleta, Angelópolis y Plaza Dorada. La metodología emprendida en este proyecto de investigación fue mixta, ya que se centró en la aplicación de técnicas de recolección de datos de un enfoque cualitativo y cuantitativo. Para comenzar con la investigación se planteó un objetivo general, el cual consiste en: Diagnosticar la reputación de la tienda +KOTA Puebla sucursales: Zavaleta, Angelópolis y Plaza Dorada, a través de la percepción de los usuarios, para fortalecer su promesa de marca”. .pdfspaCIENCIAS SOCIALESOpinión públicaComportamiento organizacionalComunicación en las organizacionesCompetencia económicaEl impacto de la reputación corporativa Caso +KOTA PueblaTesis de licenciaturaopenAccess