Dixon Acosta, Edsson AlJano Jiménez, José AdriánLópez Balderas, Carla LilianaSánchez Ríos, Jessica2020-04-132020-04-132014-05https://hdl.handle.net/20.500.12371/5627"La presente investigación denominada “Estrategia de ventas basada en la fidelización del cliente, caso Grupo “O”.”, se realizó en Grupo “O” quien es subsidiaria de la marca “KS” con 85 años de experiencia en el mercado, siendo líder en éste de aceites y lubricantes. Grupo “O” es una empresa mexicana dedicada a la distribución de aceites y lubricantes en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala con 30 años de experiencia en la distribución."spaCIENCIAS SOCIALESRelaciones con los clientesServicios al cliente--AdministraciónServicios al cliente--Control de calidadPromoción de ventas--PlaneaciónMercadotecnia--Estudio de casosEstrategia de ventas basada en la fidelización del cliente, caso grupo "o"Tesis de maestríaopenAccess