Serrano Acuña, Mara EdnaBarrientos Mora, Jesús EladioMéndez Guzmán, María ElenaSERRANO ACUÑA, MARA EDNA; 491021Parra López, YesenhiaHernández Galindo, ÁngelPérez Sánchez, Rafael Adolfo2024-12-122024-12-122024-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/23256“Este trabajo es elaborado para gestionar la publicidad en Facebook bajo el perfil de Fab Lab Ixtlahuac, centrándose en los diferentes tipos de anuncios, específicamente en los elementos del código visual que conforman un anuncio publicitario estático. Dichos anuncios se desarrollan para promocionar y dar visibilidad a los productos, y otras actividades que ofrece la organización. Facebook no es únicamente una red social que ayuda a mantener comunicación, también, se ha vuelto una herramienta de publicidad para muchas empresas y comercios, los cuales, la utilizan para publicar diferentes tipos de anuncios publicitarios. Facebook tiene la gran facilidad de llegar a una mayor cantidad de personas gracias a sus opciones de segmentación; es necesario generar publicidad con elementos gráficos que llamen la atención de los usuarios, pero en especial que llamen la atención del público objetivo al que se dirige Fab Lab Ixtlahuac. Mediante una investigación de tipo experimental con un enfoque mixto. Además de experimentar de primera mano cómo se trabaja en Fab Lab Ixtlahuac, con el objetivo de comprender lo que esta organización desea comunicar, a quiénes se dirige y cómo entender mejor a su público objetivo. Esto permitirá generar publicidad más alineada con sus necesidades”.pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAComercio--Negocios--Publicidad--Métodos--Otros métodos--Publicidad en InternetLingüística--Medios de comunicación--Aspectos especiales--Comunicación visualArtes visuales--Estética de las artes visuales--Temas especiales--Arte en relación con otras materias--TecnologíaArtes gráficas--Temas, motivosPublicidad en Internet--DiseñoUso de elementos del código visual en anuncios estáticos de FacebookTesis de licenciaturaopenAccess