De Vries, WietseEdel Navarro, RubénEDEL NAVARRO, RUBEN; 121001Solano Uscanga, Eric Efrain2021-11-112021-11-112018-05https://hdl.handle.net/20.500.12371/15105“Un aspecto fundamental de la interacción entre los diferentes agentes involucrados en el proceso enseñanza-aprendizaje es el planteamiento de las instrucciones. Las diversas modalidades, naturalezas y maneras de proporcionar los pasos específicos necesarios para llevar a cabo una serie de acciones que culminen en el desarrollo de una competencia específica tienen diferentes características y, por tanto, diversos resultados. A la fecha, los parámetros para plantear las instrucciones se han obviado a la luz de los modelos educativos, y diseños instruccionales que describen las maneras generales de instruir. Sin embargo, el paso final de contacto último con los aprendices ha recibido poca atención. El presente trabajo constituye un esfuerzo por explorar los efectos que los distintos planteamientos de instrucciones y modalidades didácticas pueden tener sobre el seguimiento de las instrucciones”.pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAEducación superior--México--PueblaEducación superior--Efectos de las innovaciones tecnológicasTecnología educativaEnseñanza asistida por computadora--EvaluaciónSistemas de enseñanza--EvaluaciónLa contribución didáctica de las instrucciones en la educación virtualTesis de doctoradoopenAccess