Calva Maldonado, MiguelPablo Yáñez, Julio CésarDíaz Barrientos, Cheryl ZilahyDIAZ BARRIENTOS, CHERYL ZILAHY; 287299Mota Santiago, Saida Itzel2023-11-152023-11-152023-03-08https://hdl.handle.net/20.500.12371/19431“El tema de calidad de atención a tomado gran auge en la medicina actual, siendo el propósito fundamental del sistema de salud. El evaluar la satisfacción de los servicios de salud es un indicador de calidad y se relaciona con un mejor apego médico. La calidad en la atención médica deberá estar encaminada a ofrecer servicios de salud que tengan como base una adecuada relación médico paciente, con personal capacitado, con la finalidad de lograr la satisfacción deseada. El objetivo de la presente tesis es identificar el nivel de satisfacción con el uso del carnet anestésico en los usuarios quirúrgicos en el Hospital Universitario de Puebla”.pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDServicios de saludAtención médica--Control de calidad--Estudios de casosAnestesiologíaAtención médica--EvaluaciónSatisfacción del pacienteCaracterísticas de la poblaciónNivel de satisfacción con la implementación del carnet anestésico entre los usuarios quirúrgicos del Hospital Universitario de PueblaTrabajo terminal, especialidadopenAccess