Castrezana Guerrero, Norma ElenaCardoso Villegas, Adriana JudithLobo Vazquez, Elda EmmaCASTREZANA GUERRERO, NORMA ELENA; 889884CARDOSO VILLEGAS, ADRIANA JUDITH; 45273LOBO VAZQUEZ, ELDA EMMA; 889866Fernández Navarro, Blanca IlianaGonzález Villar, Mary Mar del Carmen2020-05-272020-05-272014https://hdl.handle.net/20.500.12371/6312"Puebla, actualmente, cuenta con di- versas rutas establecidas para que el turista conozca los atractivos que ésta posee, una de estas rutas es “La Sierra Mágica” la actual abarca tres recorridos donde se pueden visitar los municipios de la Sierra Norte, su belleza gastronómica, artesanal y natural; aún no se cuenta con una ruta para otros municipios, siendo que los visitantes que vienen al Estado no tienen el conocimiento de los Monasterios Poblanos donde podrían conocer sus riquezas tanto arquitectónicas como culturales y como consecuencia de no contar con una ruta establecida donde se provea esta información, estos Monasterios quedan en el olvido del turista sin acudir a ellos, por ello se implementara la creación de una marca gráfica para la Ruta de los Monasterios Poblanos, y ésta será un elemento para la identidad de la misma".pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAArquitectura y TurismoDesarrollo de la comunidadDesarrollo urbano sustentablePromoción de la ciudadComunicación visualDelimitación del concepto de Notoriedad de marca, elemento clave del conocimiento del consumidor. Caso: Ruta de los Monasterios PoblanosTesis de licenciaturaPublicidad--TurismoopenAccess