Navarro Martino, Rey David S.García Güemez, AlfredoSánchez Aguilera, Verónica Selen2020-06-062020-06-062014-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/6521“La evolución de las organizaciones ha ido de la mano del desarrollo social, las organizaciones educativas no han sido la excepción, sin embargo en el camino la función y objetivo de estas organizaciones se ha desvirtuado como consecuencia de un acelerado progreso influido por la tecnología y la economía de mercado. Hoy más que nunca las organizaciones educativas son corresponsables de la construcción del entramado social; muchos de los vicios y de la pérdida de visión sobre estas instituciones, tiene que ver con la economía de mercado y la globalización. Estando la organización educativa a expensas del entorno que demanda personas competentes, no competitivas, pero sin embargo los objetivos institucionales no son acordes a dichas demandas, iniciando porque los públicos estratégicos de dichas entidades tienen diversas concepciones sobre la calidad que deberían de ofertar en el servicio que brindan en el servicio educativo.”pdfspaCIENCIAS SOCIALESEducación--México--HistoriaEvaluación educativaComunicación en educaciónAdministración escolarComunicación productiva como estrategia para fortalecer la calidad en el servicio en organizaciones educativas. Caso práctico: Bachillerato 5 de Mayo de la Benemérita Universidad Autónoma de PueblaTesis de maestríaCalidad de la educaciónopenAccess