Momox Vázquez, Laura ConcepciónLucas Alvarado, HerzainAmador Urbano, Alejandra2021-02-162021-02-162020-02https://hdl.handle.net/20.500.12371/10649“La adolescencia, se describe como una etapa de experimentación representa un factor de riesgo latente por la iniciación de la vida sexual, las decisiones equívocas o al poco o nulo conocimiento de información del tema, convirtiéndose en un etapa de especial de susceptibilidad para la el VIH; De hecho, las Enfermedad de Transmisión Sexual son en conjunto los padecimientos contagiosas más común entre los jóvenes que han iniciado la actividad sexual, para Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida, después de los hombres que practican sexo con otros hombres y los usuarios de drogas por vía parenteral. 1 Por lo anterior se ha propuesto identificar el grado de conocimiento acerca del Virus de Inmunodeficiencia Humana (en adelante VIH) antes y después de una intervención educativa con la finalidad de delimitar las carencias y detectar aquellas facetas donde hace participación en el primer nivel de atención con el objetivo de desarrollar estrategias prácticas para la prevención. Identificar el conocimiento sobre virus de inmunodeficiencia humana/ síndrome de inmunodeficiencia adquirida, antes y después de una intervención educativa en adolescentes.”pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDAdolescentes--Salud e higieneAdolescentes--Conducta sexual--InvestigaciónEducación sexual para adolescentesEnfermedades de transmisión sexual--Prevención--Estudio y enseñanzaVIH (Virus)--PrevenciónSIDA (Enfermedad)--PrevenciónConocimiento sobre el virus de inmunodeficiencia humana/síndrome de inmunodeficiencia adquirida antes y después de una intervención educativa en adolescentesTrabajo terminal, especialidadopenAccess