Martínez Méndez, RafaelaMARTINEZ MENDEZ, RAFAELA; 497779Toral Vega, Víctor Manuel2020-08-062020-08-062014-10-15https://hdl.handle.net/20.500.12371/7078"Hoy en día las empresas tienen algo en común, están comprometidas con el servicio al cliente y con el marketing, estas comparten una pasión por satisfacer las necesidades de los clientes. El colegio Maveco busca Impulsar el desarrollo regional mediante la formación de técnicos altamente competitivos en las áreas Tecnológicas administrativas en la región de Acatzingo. Para poder conseguir ser competitivo y un colegio de calidad se diseñará para su implantación el modelo de Servucción que permita elevar la calidad y competitividad en el colegio Maveco."spaCIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICASEducación superior--México--Puebla--Estudio de casosEducación--México--InvestigaciónInnovaciones tecnológicasInvestigación de mercadoMercadotecnia--InvestigaciónIndustrias de servicios--Mercadotecnia--AdministraciónServicios al cliente--Control de calidadDiseño para la implementación del modelo de Servucción al colegio MAVECOTesis de maestríaopenAccess