Martínez Buenabad, ElizabethMARTINEZ BUENABAD, ELIZABETH; 35580Marcial Manzola, Miriam Aurea2021-05-272021-05-272015-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/13030"Con este trabajo pretendo contribuir con datos útiles para saber cuáles son las características académicas y didácticas que adoptan las capacitaciones del CUPS para la educación de adultos en contextos específicos. Es importante mencionar, por ejemplo, que se trabaja desde la visión que tiene Paulo Freire acerca de la educación, en la que el concepto de educación bancaria juega un papel muy importante, dado que es justo la manera en la que los alfabetizadores preparan y dan sus clases. El universo de trabajo estará conformado por los tres actores centrales del proceso: alumnos, alfabetizadores y capacitadores. Circunstancia que permitirá, como propuesta final, redireccionar y flexibilizar programas educativos, específicamente los que se refieren a la educación de adultos, misma que busca dar una explicación de la poca distancia que existe entre el discurso y la práctica"pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAEducación--Metas y objetivosPersonas adultas mayores--Servicios paraEducación de adultosMotivación en la educaciónBenemérita Universidad Autónoma de Puebla--Aspectos socialesMaestros--Capacitación deEducación y alfabetización, una campaña de verano. experiencias, vivencias y reflexiones desde diversas voces y miradasTesis de licenciaturaopenAccess