Reyes Jurado, Berenice2021-08-242021-08-242016-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/14079“El cuerpo es una posibilidad infinita para la creación de obras audiovisuales, la apreciación de nuevas sensibilidades da una mayor significación al cuerpo en movimiento, con todo esto los medios audiovisuales permiten manipular el cuerpo más allá de las posibilidades y limitantes de un cuerpo tangible, de esta forma crea nuevas sensibilidades, la cámara logra transmitir el movimiento con una mirada más íntima y desarrolla una empatía del espectador con el cuerpo del bailarín de esta forma surge una complicidad que induce a un estado creativo y reflexivo del espectador. Así pues, el Cuerpo Híbrido que se propone en esta investigación es el encuentro de varios lenguajes, puesto que la danza ha cambiado mucho en sus diversas formas de existir, hoy por hoy podemos percibir que los procesos de producción dancística convencional necesitan reconstruirse para no se quedar lejos del resto de las artes que hoy en día viven una realidad más interactiva, participativa y recíproca. Por ello, este trabajo intenta revisar, cuestionar y analizar a la danza no solamente en su relación con el movimiento, sino que sea vista como un lenguaje de imágenes en movimiento. Este cuerpo híbrido que se plantea estudiar en este trabajo no descarta o excluye las formas anteriores de danza, es en realidad una forma más de ella.”pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTADanza--Estudio y enseñanzaLenguaje corporal--Estudio y enseñanzaCreación (Literaria, artística, etc.)CuraduríaCuerpo Híbrido en videodanzaTesis de licenciaturaopenAccess