Hurtado Mireles, MaximilianoCastillo Reyes, Alberto RosendoVázquez Torres, Ma. del RayoJiménez Casas, Brenda2021-03-032021-03-032020-02https://hdl.handle.net/20.500.12371/11437“A pesar de que la junta es participativa como sociedad en algunos aspectos se muestra indiferente y prueba de ello es que Calvario se enfrenta a problemas como falta de espacios para el desarrollo cultural, educativo y recreativo por lo que se han visto con la necesidad de adaptar sitios no aptos para estas actividades y para sus usuarios, los más afectados han sido dos grupos los adolescentes de entre 14-17 años y los adultos de la tercera edad uno de los ejemplos es la construcción de un comedor dentro de la escuela Abasolo cuyo uso sea limitado a los estudiantes de la escuela primaria y secundaria cuando debería de dar servicio a la población que lo requiera ya que pertenece al programa México Sin Hambre , dentro de esta misma escuela se utilizan aulas como talleres para personas de la 3ra edad en horarios similares en los que se dan clases de regularización a los niños pertenecientes de la primaria y el más evidente en cuanto a falta de espacio y problemas es el del uso de salas del ayuntamiento como preparatoria y biblioteca lo que provoca que las actividades y accesos se limiten a horarios y espacios reducidos, los usuarios del ayuntamiento.”pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAArquitectura y sociedad--México--PueblaEspacios públicosPersonas adultas mayores--Salud e higienePersonas adultas mayores--Servicios paraDesarrollo comunitario urbanoCentro de desarrollo comunitario en la comunidad de San Agustín Calvario, San Pedro Cholula, PueblaTesis de licenciaturaopenAccess