Flores Bautista, EdgarAlfaro Castillo, Alberto2020-10-082020-10-082018-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/8259"La presente investigación busca apoyar a una Mipyme a encarar los cambios que la tecnología, los mercados y el mundo en general plantean, empleando el proceso mercadológico. Esto a través de generar una estrategia que impacte de manera positiva y que le otorgue a la empresa una ventaja de diferenciación frente a otras empresas del mismo ramo. El proceso que se plantea en este trabajo será el de hacer un estudio de una Mipyme, de acuerdo a los valores y la identidad de la empresa, para finalmente llegar a la formulación de una estrategia comercial y de marketing."pdfspaCIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICASPequeñas y medianas empresas--PueblaComunicación en los negociosInvestigación de mercadoPublicidad--Aspectos psicológicosMercadotecnia--AdministraciónLa mercadotecnia como estrategia para el desarrollo integral de las MIPYMES. Estudio de caso: Marisquería "Acapulco" 2016Tesis de maestríaopenAccess