Solano Andrade, Agustín RenéFranco Castillo, Josué2023-10-312023-10-312023-03https://hdl.handle.net/20.500.12371/19361"Los artistas plásticos que recientemente egresan de las universidades, en ocasiones no cuentan con oportunidades para demostrar su talento o se les dificulta obtener reconocimiento necesario y comprobable para acceder a financiamientos o apoyos para desarrollar un proyecto personal. Los medios digitales son una manera para dar a conocer un producto a un público extenso y especifico; las redes sociales alcanzan que una gran cantidad de personas para que conozca algún producto o servicio, así como a su autor y su trayectoria. Existen investigaciones teóricas en el área de la comunicación y la psicología que nos ayudan a crear estrategias de publicidad efectivas. Las personas interesadas en el arte o en adquirir alguna pieza artística, encontrarán en el presente documento, la información suficiente para realizar una compra, así como la búsqueda de algún producto o servicio. El objetivo de esta investigación es analizar los factores que influyen en la distribución de información de la convocatoria PECDA para elaborar una estrategia de marketing digital y aumentar la difusión de los beneficios que otorga esta convocatoria a la comunidad artística y cultural del estado de Puebla".pdfspaCIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICASArtistas--México--PueblaArtistas--Condiciones socialesDifusión de información--MétodosMedios de comunicación masivaRedes sociales en líneaMercadotecnia por Internet--PlaneaciónAnálisis de la difusión de información de la convocatoria PECDA 2021-2022 en la ciudad de PueblaTesis de licenciaturaopenAccess