Acle Mena, Ramón SebastiánACLE MENA, RAMON SEBASTIAN; 438094Juárez Calihua, Laura Deysi2019-05-092019-05-092017-04https://hdl.handle.net/20.500.12371/183"El rápido avance tecnológico que se desenvuelve hoy en día ha permitido un desarrollo exponencial en la forma en cómo se relacionan y comunican las personas, lo que antes era solo un sueño hoy es una realidad, se vive en la era de redes, más interrelacionados y conectados que nunca, lo que trae consigo nuevos retos y oportunidades, por lo que resulta imprescindible estar preparado. Estas nuevas formas de interrelación permitirán la creación de nuevas experiencias para el usuario, por lo que la forma de hacer negocios cambiará, pero para ser parte de todo esto hay que plantear no solamente una serie de actividades aisladas, sino estrategias que permitan un posicionamiento en los futuros consumidores, por lo que resulta recomendable integrar éstas dentro de la estrategia de marketing de la empresa y sus demás actividades, es por ello que se plantea la elaboración del presente proyecto".pdfspaCiencias Sociales y EconómicasMercadotecnia en InternetPublicidad en internetRedes socialesLa importancia de las estrategias publicitarias en redes sociales en el aumento de la participación del mercado, en las PYMES del sector de impresión digital de la ciudad de PueblaTesisComercio electrónico--México--PueblaopenAccess