Larios Gómez, EmigdioLARIOS GOMEZ, EMIGDIO; 216409Vásquez Quino, Ana Laura2024-02-262024-02-262023-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/20077"En esta investigación se propone determinar la relación de las acciones de Marketing Mix y la comercialización que realizaron los negocios informales de la ciudad de Puebla durante la pandemia del COVID-19 con la finalidad de generar conocimiento relevante para los negocios informales. Uno de los puntos a resaltar es la importancia de las estadísticas que dimensionan el tamaño de la población total de las organizaciones que se encuentran realizando actividades y laborando en la economía informal. Por lo tanto, en el presente estudio de investigación propone a los negocios informales como a la variable Marketing Mix como la variable causa o independientes y la variable efecto o dependiente. En otras palabras, a través de los elementos del Marketing Mix se investigará la correlación con los negocios informales en la ciudad de Puebla, Puebla".pdfspaCIENCIAS SOCIALESPandemia de COVID-19, 2020---Aspectos económicosEconomía informal--México--PueblaComunicación en los negociosMercadotecnia--PlaneaciónLa relación del marketing mix y la comercialización en los negocios informales de la ciudad de Puebla, Puebla en tiempos de COVID-19Tesis de maestríaopenAccess