Hernández Flores, Hilda GabrielaHERNANDEZ FLORES, HILDA GABRIELA; 323096Palacios Rodríguez, Evelyn2019-05-092019-05-092017https://hdl.handle.net/20.500.12371/593"La presente investigación, comprende el estudio de las necesidades en cuanto a comunicación de la capacitación en la inducción con los nuevos empleados de Africam Safari, así como conocer su percepción de cómo viven dicho proceso los colaboradores, con el fin de generar una propuesta de mejora en el programa de inducción a partir de la comunicación estratégica. La importancia de atender el tema de inducción en Africam Safari, surge al presentar actualmente una problemática en su departamento de RRHH, específicamente con el sistema de inducción que se imparte a los nuevos empleados, el cual se entiende por, proporcionarle al nuevo empleado la información de la empresa de forma general y específica, la cual no han logrado. Por lo cual, se desarrollará una revisión y análisis sobre los temas, teorías y conceptos de la comunicación estratégica e inducción que aporten y sustenten la investigación. Antes que nada se describirá el contexto histórico del objeto de estudio, también se da una visión del entorno que lo rodea, fotos de la organización y descripción de la problemática, lo que permitirá aportes para desarrollar una propuesta de mejora en el proceso de inducción con uso de la comunicación estratégica".pdfspaCiencias Sociales y EconómicasEmpleados--CapacitaciónComunicación en las organizacionesAdministración de personalEl uso de la comunicación estratégica para la mejora del proceso de Inducción en Áfricam SafariTesisComunicación organizacionalopenAccess