Cruz de los Ángeles, José AurelioCRUZ DE LOS ANGELES, JOSE AURELIO; 674056Rashid García, Kadaffi Ibn Ali2023-01-122023-01-122022-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/17063"Las estrategias empresariales son importantes para lograr un crecimiento en las organizaciones, estas mismas son elementales para obtener más ingresos, “capacitación, planeación, costos, selección del capital humano, análisis del área, trabajo y disciplina son los principales factores que considerar a la hora de abrir una o más sucursales como parte de una buena estrategia de crecimiento de una empresa o compañía”. En la Ciudad de Puebla, muchas de las empresas dedicadas al sector alimenticio consideradas micro negocios, dentro del sector de las llamadas empresas familiares, no presentan crecimiento derivado a factores que se encuentran fuera de su alcance, lo que provoca una falta de motivación para desarrollarse y por ende se encuentran en dilación. La presente investigación dispone como fundamento enseñar el proceso de implementación de una estrategia empresarial para la colocación de sucursales, la cual tiene como finalidad conducirse bajo una línea de investigación: LGAC 1 Gestión y Desarrollo del Emprendimiento para la Pyme. Lo que tendrá como beneficio el crecimiento planeado de las PyMES, permitiendo la apertura de sucursales en puntos estratégicos, el logro de objetivos y el desarrollo organizacional".pdfspaCIENCIAS SOCIALESPequeñas y medianas empresas--México--PueblaEmpresas familiaresAdministración de restaurantesCorporaciones--Crecimiento--Estudio de casosPlanificación estratégicaAdministración de riesgo financieroEstrategia empresarial de colocación de sucursales de una PyME dedicada al sector alimenticio en la ciudad de PueblaTesis de maestríaopenAccess