Tenorio Martínez, José FranciscoTiempo Ramos, Olga2020-06-082020-06-082014-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/6528“Independientemente de la aplicación de que se trate, ya sea en el ámbito empresarial o gubernamental, el servicio al cliente es el motor que debe tomarse en cuenta ya no sólo para el funcionamiento de las organizaciones sino para garantizar su permanencia. Es importante hacer notar que no es únicamente reconocer el significado del cliente y de todo lo que lo rodea sino evaluar y hacer un diagnóstico de todos los elementos que tiene que combinarse para dar un buen servicio, como la capacitación del personal, eliminación de errores y aprovechar al máximo la calidad del proceso de atención al cliente, brindar un servicio con calidad no sólo quiere decir ajustarse a especificaciones establecidas, sino que se necesita garantizar exactamente lo que el cliente espera en cada momento, ya que de no ser así, la empresa se ve expuesta a la pérdida de sus clientes y en ocasiones de su prestigio”.pdfspaCIENCIAS SOCIALESAdministración de calidad totalServicios al cliente--Control de calidadEmpleados--Capacitación deSatisfacción del consumidor--EvaluaciónModelo de calidad en el servicio, estudio de caso en la comercializadora MAGU, S. A. de C. V.Tesis de maestríaRelaciones con los clientes--AdministraciónopenAccess