Corona Cruz, AdriánCorona Cruz, Adrián;*CA1237565López Cruz, Yosselyn Esperanza2019-05-092019-05-092017-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/490El documento que se presenta consta de cinco capítulos, organizados de la siguiente manera: El primer capítulo incluye las componentes iniciales bajo las cuales se ha basado la investigación, tales como los antecedentes, el planteamiento del problema y el objetivo. En el segundo capítulo se presenta la revisión realizada acerca de los fundamentos teóricos relacionados con la comprensión de la noción de fracción y las relaciones de equivalencia y orden. El tercer capítulo muestra la organización del trabajo de investigación, detallando la población participante y el instrumento implementado. En el capítulo cuatro analizamos, de forma detallada, los resultados de la aplicación del instrumento y mostrando el desempeño de los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Finalmente, en el capítulo V se establecen las conclusiones de la investigación.pdfspaCiencias Físico Matemáticas y Ciencias de la TierraMatemáticas--Estudio y enseñanza--FraccionesFracciones--Estudio y enseñanzaAritmética--Enseñanza de fraccionesDesempeño de estudiantes en tareas con fracciones: de secundaria a licenciatura.TesisopenAccess