Guevara Romero, María LourdesRamírez Rosete, Norma LeticiaMilián Ávila, Guadalupe MaríaSantiago Azpiazu, Gloria CarolaGUEVARA ROMERO, MARIA LOURDES; 336949RAMIREZ ROSETE, NORMA LETICIA; 224288SANTIAGO AZPIAZU, GLORIA CAROLA; 73344Domínguez López, Julieta2021-05-062021-05-062021-03https://hdl.handle.net/20.500.12371/12802"Al implementarse el sistema BRT, denominado Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el sistema tradicional hasta entonces fue modificado, redireccionado y eliminando de sus trayectos originales, alterándose la movilidad y la manera de desplazarse de habitantes y usuarios de las áreas de confluencia del RUTA. Surgiendo problemas como aumentos de tiempos de traslado, mayor costo de pasajes, desplazamientos obligados y prohibición del uso de vialidades para otro sistema de transporte. Situación que se presentó desde la implementación de la línea 1 y se replicó en la línea 2 y 3, provocando que no se logrará la consolidación de dicho sistema de transporte después de seis años de operación, por lo que es una constante inconformidad, desencanto y quejas."pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAPlanificación regional--Leyes y legislación--PueblaParticipación socialDerecho de propiedadEspacios públicosPolíticas de transporte urbanoZonas peatonalesAlteraciones socioterritoriales generadas por la implementación del sistema RUTA en la ciudad PueblaTesis de doctoradoTransporte urbano--PlaneaciónopenAccess