Bravo de la Rosa, GabrielaRoco Zúñiga, Ana LuisaVázquez Hernández, Catarina Alma Araceli2022-04-182022-04-182021-02https://hdl.handle.net/20.500.12371/15727"Con la finalidad de conocer las inteligencias múltiples predominantes de los residentes de Medicina Familiar de la UMF 2 se ha decidido realizar el presente estudio, para ofrecer a los docentes una herramienta que identifique las inteligencias de sus alumnos y a partir de estas, impulsar el desarrollo de las que menos predominan, partiendo de que el ser humano debe entonar con un equilibrio de estas inteligencias para potenciar el desarrollo de nuevas habilidades; con esta información, el docente podrá mejorar la planeación y diseño de sus clases, promoviendo la motivación y consolidación de las inteligencias múltiples, de esta manera el alumno desbloqueará más canales de aprendizaje y facilitara el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas que hoy en día requiere el especialista en Medicina Familiar, todo esto aplicable a cualquier grado de residencia, con el objetivo de lograr enriquecer el aprendizaje por parte de los alumnos y mejorar los ambientes educativos en los que se desarrollan".pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDEstudiantes de medicinaMediciones y pruebas educativasPsicología del aprendizajeMedicina--Estudio y enseñanzaInteligencias múltiples predominantes en los residentes de medicina familiar de la UMF 2Trabajo terminal, especialidadResidentes (Medicina)--Estudio y enseñanzaopenAccess