Acle Mena, Ramón SebastiánACLE MENA, RAMON SEBASTIAN; 438094Hernández Camargo, Miguel Angel2020-06-022020-06-022014-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/6411"La presente investigación beneficiará con su información al sector manufacturero especialmente al de molienda de maíz en la producción de tortillas. Dado que un plan de marketing utilizando la matriz de selección es una herramienta muy útil para posicionar a un negocio evaluando los costos y los resultados en un aumento de ventas sin llegar a ser costosos ya que aplicándolo se desarrollara una ventaja competitiva impulsando a las empresas del giro a innovarse e invertir en publicidad para generar más ventas."pdfspaCIENCIAS SOCIALESIndustria del maíz--MéxicoPequeñas y medianas empresas--MercadotecniaCultura corporativaMercadotecniaPlanificación empresarialComunicación en las organizacionesInfluencia de la matriz de selección de medios para el aumento de ventas, caso práctico: empresa tortillera Los Taca TacasTesis de maestríaCompetencia económicaPosicionamiento (Propaganda comercial)openAccess