CARRASCO ALTAMIRANO, ALMA CECILIA; 54519Carrasco Altamirano, Alma CeciliaSalvador Gallegos, Marco Antonio2025-02-212025-02-21https://hdl.handle.net/20.500.12371/26673"El presente trabajo muestra un estudio de las percepciones docentes sobre los desafíos en el cumplimiento de los objetivos curriculares propuestos por el Programa Nacional de Inglés (PRONI) para la educación secundaria. El Programa Nacional de Inglés (PRONI) impulsado en el sexenio anterior (EPN, 2012-2018) es el documento que actualmente orienta la enseñanza de segunda lengua en educación básica en México"pdfapplication/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0openAccessCIENCIAS SOCIALESInglés--Estudio y enseñanza (Secundaria)--MéxicoEducación secundaria--México--CurrículaProgramas de mejoramiento escolarMaestros--Capacitación deEducación superior--Metas y objetivosAdministración de calidad total en la educaciónPercepciones docentes sobre exigencias curriculares para enseñar inglés en secundaria. Un estudio exploratorioTesis de maestría