Larios Gómez, EmigdioLARIOS GOMEZ, EMIGDIO; 216409González Méndez, Jorge Luis2022-11-172022-11-172022-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/16916"El presente trabajo aborda una investigación respecto al consumo multipantalla en tiempos de COVID-19 en el estado de Puebla. Debido a que en marzo 11 de 2020 se decretó un aislamiento social para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19). Este hecho provocó la permanencia temporal de las personas en sus hogares lo cual aumentó su consumo en pantallas y creó la necesidad de utilizar más de un dispositivo al mismo tiempo para llevar a cabo sus actividades diarias según sus necesidades. El uso de las redes sociales, los dispositivos audiovisuales y el uso del internet llegan a reflejar el comportamiento y el estilo de vida de una persona, especialmente en la generación Z ya que han crecido y sido criados alrededor de los avances tecnológicos de la época. Por lo tanto, esta investigación tiene como objetivo analizar los cambios de comportamiento del consumo multipantalla en las generaciones X, Y y Z ante la pandemia de Covid-19 en el estado de Puebla".pdfspaCIENCIAS SOCIALESPandemia de COVID-19, 2020---Aspectos sociales--México--PueblaMedios digitales--Innovaciones tecnológicasVisualización de la información--InvestigaciónComportamiento del consumidor--InvestigaciónComportamiento de consumo multipantalla en la generación X, Y y Z en tiempos de COVID-19 en PueblaTesis de licenciaturaopenAccess