Nieto Martínez, María GuadalupeNIETO MARTINEZ, MARIA GUADALUPE; 837247Natarén Santel, María de la Luz2019-05-092019-05-092017-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/576"Con la presente investigación se pretende desarrollar un plan integral de marketing con la finalidad de establecer un plan estratégico para la comercialización de los micro cultivos en la ciudad de Puebla. Los micro cultivos son un producto magnífico, desde el punto de vista que no se requiere cultivar por tiempo prolongado, sin embargo, proporcionan más beneficios nutricionales que los mismos vegetales llevados a su madurez total. Se busca por lo tanto, que la población interesada en su cuidado alimenticio no solamente por imposición médica sino en general, para quienes escogen una vida personal o familiar saludable por convicción y consciencia. Los micro cultivos serán una excelente opción disponible en esta ciudad. Existen ya empresas comercializando microgreens en ciudades específicas como Ciudad de México, Monterrey, Playa del Carmen y Cancún. Para su comercialización en Puebla es preciso desarrollar un plan de mercadotecnia con la finalidad de asegurar el éxito, ya que como es bien sabido, geográficamente es un mercado selectivo y hasta cierto punto impredecible".pdfspaCiencias Sociales y EconómicasPlanificación empresarialInvestigación de mercadoAgricultura sustentablePlan integral de marketing para la comercialización de micro cultivos en la ciudad de PueblaTesisNuevas empresasPequeñas y medianas empresas--MercadotecniaComercio de productos agrícolasopenAccess