Carrasco Altamirano, Alma CeciliaCARRASCO ALTAMIRANO, ALMA CECILIA; 54519Carreto Quezada, Talia Ihaly2019-05-092019-05-092017-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/184Los Consejos Técnicos Escolares no están generando el resultado que esperan debido a que el colectivo docente no está recibiendo el apoyo esperado para mejorar los procesos de planeación, desarrollo y evaluación de intervenciones que mejoren los aprendizajes infantiles. A pesar de contar con los instrumentos y las guías necesarias para detectar problemáticas parece ser que se ocupan más del llenado de las mismas para la rendición de cuentas que de su aprovechamiento para conducir un análisis propositivo para la mejora escolar.pdfspaCiencias Sociales y EconómicasMaestros de educación preescolar--México--VeracruzEvaluación educativaLos consejos técnicos escolares: implicaciones para la asesoría técnico – pedagógica en la zona 105 Xalapa – foráneas de educación preescolarTesisMaestros--Capacitación de--MéxicoProgramas de mejoramiento escolarAdministración de calidad total en la educaciónopenAccessConsejos Escolares--México