Gutiérrez Gutiérrez, BenjamínGUTIERREZ GUTIERREZ, BENJAMIN; 46981Macareno Flores, Ricardo Rafael2020-02-192020-02-192019-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/4752"Esta investigación está enmarcada dentro del paradigma pospositivista, de tipo cuantitativo preexperimental, bajo un enfoque educativo-pedagógico. Su objetivo fue valorar en qué medida el uso de una intervención de acompañamiento crítico permite a docentes en formación inicial de inglés de secundaria que cursan su último año de formación, desarrollar buenas prácticas bajo enfoque comunicativo."pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAMaestros de escuelas secundariasSociolingüísticaInglés--Idioma--Aspectos socialesIntervención de acompañamiento crítico para el desarrollo de las buenas prácticas en docentes en Formación Inicial InglésTesis de doctoradoInglés--Estudio y enseñanza (Secundaria)Formación de maestrosMaestros--Entrenamiento en servicioopenAccessLengua franca