Zamora Hernández, MónicaAzanes Morales, María Eugenia2020-01-272020-01-272019-08https://hdl.handle.net/20.500.12371/4536"En comparación con el título de enseñanza de francés, existe un gran fracaso estudiantil (LEF) en relación con las habilidades lingüísticas necesarias para participar en actividades de expresión oral. Específicamente, la habilidad del lenguaje que influye en la capacidad de producir mensajes claros y consistentes en el aula, entonces esta debilidad causa gran frustración entre ellos. Esta es la razón por la cual el objetivo de esta investigación es determinar ciertas estrategias de juego de roles para mejorar el desarrollo de las habilidades de habla en los estudiantes de lenguaje objetivo IV. La razón por la que decidimos trabajar con los estudiantes de lenguaje objetivo IV de la LEF es que están finalizando los niveles de idioma objetivo de acuerdo con el último programa de estudios en 2015, lo que implica que 'Ya tienen suficiente conocimiento para la expresión oral, sin embargo, muestran ciertas dificultades al hablar. Por ejemplo, no tienen fluidez, vocabulario, construcción gramatical avanzada, todo lo cual lleva a sugerir soluciones."pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAAdquisición de segunda lenguaFrancés--Estudio y enseñanza (Superior)Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Facultad de Lenguas--AlumnosPropositions des stratégies basées sur le jeu de rôle pour améliorer l’expression orale des étudiants de Langue Cible IV à la Licence en Enseignement du FrançaisTesis de licenciaturaFrancés--VocabularioFrancés--GramáticaComunicación oral--Estudio y enseñanza (Superior)openAccess