González Pérez, BernardaTorres Cuautle, María De los Angeles2020-04-232020-04-232014-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/5800"La Facultad de Medicina de la BUAP es miembro de la AMFEM, por lo que ha empezado a capacitar a los docentes en las competencias docentes del profesor de Medicina, con el propósito de orientar sus acciones hacia la mejora continua y la de ser mejores maestros con buenas prácticas docentes, para contribuir a la mejora de nuestro país, con alta responsabilidad social. Por esta razón es que realizamos la investigación que tiene el título “Estudio comparativo de la actividad docente bajo el modelo de competencias profesionales en personal capacitado en competencias docentes y no capacitado en la FMBUAP”. Cuyos resultados nos permitieron conocer el desempeño de las competencias docentes de los profesores de Medicina, mediante una evaluación que realizaron los estudiantes a los profesores que participaron en el estudio de investigación, así como la autoevaluación de los mismos profesores. A la vez se comparó el desempeño de los profesores habilitados en competencias docentes del profesor de Medicina en relación con el desempeño de los profesores no habilitados en competencias docentes del profesor de Medicina".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAEducación y EstadoEducación basada en competenciasBenemérita Universidad Autónoma de Puebla. Facultad de Medicina--CurrículaEvaluación educativa--MéxicoProgramas de mejoramiento escolar-- México--PueblaCalidad en la educaciónEstudio comparativo de actividad docente bajo el modelo de competencias profesionales en personal capacitado en competencias docentes y no capacitado en la FMBUAPTesis de maestríaopenAccess