Rodríguez Torres, JorgeRodríguez Sánchez, Erika2020-07-042020-07-042015https://hdl.handle.net/20.500.12371/6732"El propósito de esta investigación es proponer el diseño de un programa de marketing social que influya en una perspectiva que module los temores que suscita una educación sexual para jóvenes, entre los padres de familia con valores de la religión católica. Es oportuno mencionar que en la época actual donde los paradigmas culturales están en una constante erosión y en continua renovación, es importante proporcionar las pautas de comportamiento que eviten los excesos de los relativismos en moral y ética. Esto depende en gran parte de la cultura y la legislación de cada Estado. El inicio temprano de la vida sexual de los jóvenes lleva consigo una serie de riesgos y de problemas, aunque es importante mencionar que la sexualidad ejercida sin responsabilidad desde cualquier edad, considera los mismos riesgos. La concepción integral de la sexualidad como un fenómeno humano y no meramente biológico es una tarea de formación educativa especialmente dentro de las aulas debido a la interacción social entre los adolescentes".pdfspaCIENCIAS SOCIALESEducación sexual para adolescentesComunicación--Aspectos socialesComunicación en educaciónSexo--Aspectos religiosos--Iglesia CatólicaPadres e hijos--Aspectos religiosos--Iglesia CatólicaMercadotecnia por InternetInvestigación de campo y presentación de resultados de los efectos positivos de la oportuna educación sexual entre los jóvenes de la escuela secundaria católica del Instituto México de Puebla, campus San PedroTesis de maestríaopenAccess