Cortez, LilianaCastañeda Camacho, JosefinaCORTEZ, LILIANA; 898092Martínez Velázquez, Miguel Pedro2020-02-142020-02-142019-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/4723"Actualmente, se ha incrementado el inter ́es por reducir la emisión de gases de efecto invernadero en la industria automotriz, en consecuencia, se ha propuesto la migración de vehículo con motor de combustión interna hacia la electrificación de vehículos. A partir de la electrificación de vehículos ha surgido el vehículo eléctrico que considera un nivel de autonomía en función de un sistema de almacenamiento de energía que restringe la autonomía de conducción. En consecuencia, el vehículo eléctrico híbrido se ha posicionado como una alternativa eficiente de solución debido a un incremento en la autonomía de conducción, a partir de la incorporación de un motor de combustión interna y un sistema de almacenamiento de energía"pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍASistemas embebidosVehículos eléctricos híbridosAlmacenamiento de energíaEmulación de un sistema de almacenamiento de energía híbrido para un vehículo eléctrico híbridoTesis de maestríaAcumuladoresSupercapacitoresopenAccessTren de potencia